Kase.0 - Jazz Magnetism ( Review )







Tras 2 años de recorrido por la geografía española, Javier Ibarra y sus jazzistas magnéticos han decidido entrar a grabar al estudio el repertorio de versiones con el que el MC ha estado llenando las salas.
Y quien mejor que Kase.O para llevar a cabo este proyecto.
A lo largo de la escucha, uno se da cuenta de la gran presencia que tiene su voz, tomando un total protagonismo, ahora más que nunca, capaz de mantenerte atento a través del auricular embriagando tu tímpano de elegantes rimas y flows de estilos inacabables sobre hipnóticas y suaves melodías jazz, algunas más conocidas que otras.


No es solo un disco de versos reciclados que todos hemos escuchado en los trabajos de Violadores, el album saca petróleo de las colabos que no hemos quemado tanto, acompañadas de alguna que otra improvisación , alcanzando una dimensión musical más profunda, gracias al buen hacer de Dani Dominguez ( batería ), Juan Pablo Balcazar ( bajo ), Dani Comas ( guitarra ) y Hugo Astudillo a.k.a MC Escandaloso Xposito ( saxo ).

Destacar la sublime rendition del clasicazo "A Solas con un Ritmo",  el guiño al "Mystery" de Anita Baker en "Suave Seda" o "Quieres", dispuesta a mojar las bragas de más de una señorita, sin olvidar la inspiradora y positiva "Renacimiento" capaz de contagiarte con una infecciosa Jam Session.
Mientras continua la espera de su ansiado primer LP en solitario, esto es de escucha obligada, tanto para los que asistieron a algún bolo y quieren volver a recordar la experiencia como para los que no tuvieron la suerte de hacerlo y quieren adentrarse en la aventura Blue Note de Javato Jones.

Le doy un 7/10






























0 comentarios:

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us